Kontakt Contact

¿Está buscando realizar un trabajo interesante, variado y con responsabilidad en una empresa internacional? ¡Bienvenido a SIMONA!

SIMONA es una empresa con jerarquías planas y un agradable ambiente de trabajo. Fomentamos la autonomía de nuestros empleados en el trabajo. En todos los niveles de la empresa domina el trato justo y un fuerte sentimiento de comunidad. Este espíritu de equipo se refuerza, además, con eventos regulares para los empleados. Rechazamos la “mentalidad de la zancadilla” y fomentamos la colaboración en confianza entre todos los empleados. Por eso, no es raro que SIMONA celebre su 25 aniversario. Nos distingue una gran voluntad de servicio y la pasión por conseguir nuestros objetivos y el éxito de la empresa.

„We are ONE SIMONA“.

SIMONA destaca por su intenso sentido de la comunidad. Nuestros empleados colaboran constantemente y los lazos personales entre empleados o con los clientes no son una excepción. Para fomentarlos, celebramos numerosos eventos en todo el mundo. Entre otros, fiestas de empresa y jornadas familiares. En la organización de estos eventos, nos regimos por el principio “de los trabajadores para los trabajadores”

Estamos muy comprometidos con la salud de nuestros trabajadores. Nuestro programa de salud propio “SIMOfit” incluye análisis de los puestos de trabajo, cursos de prevención, jornadas internas por la salud y mucho más.

SIMONA es una empresa a favor de la familia y ofrece la posibilidad de organizar la jornada laboral con flexibilidad.

Un fuerte aliado

Como empresa con una sólida situación financiera, SIMONA no ha dejado de ver crecer su éxito en los últimos años. Nos planteamos objetivos ambiciosos para cada ejercicio.

SIMONA ofrece puestos de trabajo seguros y con orientación de futuro. Damos preferencia a nuestros trabajadores a la hora de ocupar puestos especializados y directivos.

Nuestros empleados participan de nuestro éxito con una bonificación dependiente del EBIT y ofrecemos atractivas prestaciones adicionales, como pagas extra de Navidad y vacaciones y una pensión de jubilación.

Nuestras interconexiones mundiales son la base del desarrollo de nuestros empleados y nos permiten ofrecer la posibilidad de trabajar en el extranjero.

Formación y carrera

“Su talento. Nuestro futuro”. En SIMONA vivimos el desarrollo personal. Todos los trabajadores se pueden beneficiar de nuestra oferta de formación. Exigimos y fomentamos. En función de las necesidades, ofrecemos cursillos internos y externos para nuestros empleados. Los cursillos internos incluyen, entre otros, desarrollo de mercados y productos y cursos de inglés y MS Office. Nuestra oferta también incluye cursos sobre temas como la gestión de proyectos o las competencias interculturales. Además, SIMONA ofrece numerosas posibilidades de formación continua con apoyo financiero y de tiempo.

Damos preferencia a nuestros trabajadores a la hora de ocupar puestos especializados y directivos. Por eso, SIMONA ha creado un círculo propio de promoción de la cantera. Prepara a los empleados comprometidos de distintos módulos para tareas especializadas y de dirección con gran responsabilidad. Ofrecemos regularmente a nuestros directivos formación en desarrollo personal y rendimiento directivo. SIMONA ya ha recibido varios galardones por su compromiso con el desarrollo personal.